Penélope Cruz se une a Édgar Ramírez en “Wasp Network”

158

La actriz y modelo española Penélope Cruz y Gael García Bernal se unen al venezolano Édgar Ramírez en la película Wasp Network, dirigida por el francés Olivier Assayas.

Este trío latino formaran parte del reparto en el que también se integrará el brasileño Wagner Moura, conocido por darle vida al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la saga Narcos.

Según medios estadounidenses el filme tiene como argumento el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del escritor brasileño Fernando Morais, basado en la historia de un equipo de 14 espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante la década de los noventa, como fueron desenmascarados y procesados, además de como cinco de ellos fueron condenados a prisión por asesinato.

Hasta el momento de esta publicación ninguno de los artistas confirmados para integrar el elenco se han pronunciado para dar declaraciones al respecto.

Leer también: Estudiantes de la UCAB van tras los pasos de Édgar Ramírez

Recordemos que Penélope y Gael trabajaron juntos en la película Bendito Infierno, del español Agustín Díaz Yanes y 17 años después se ha dado a conocer que los famosos volverán a coincidir en la pantalla grande con este nuevo proyecto.

Comentarios