Elsa, Anna, Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven, regresan este viernes 29 de noviembre con una helada aventura en Frozen II, la secuela de la exitosa película animada de Disney que fue estrenada en 2013.

En esta entrega, dirigida también por Jennifer Lee y Chris Buck, las hermanas tendrán que alejarse de Arendelle, para adentrarse en un bosque encantado y descubrir los secretos que se ocultan en el verdadero origen de los poderes de la reina del hielo.

Ambientada tres años después de los hechos que ocurrieron en la primera cinta, el público podrá ser parte este mágico viaje cuando los personajes deban enfrentarse cara a cara, con una peligrosa amenaza que podría acabar Arendelle para siempre.

La producción, que en su versión en inglés cuenta con su elenco original de voces formado por Kristen Bell, Idina Mezel y Jonathan Groff, que ya fue estrenada en otros mercados hizo historia en la taquilla en lograr el mayor estreno mundial para una película de animación haciendo una recaudación de 350 millones de dólares. Y en la versión en español, David Bisbal es el encargado de interpretar el tema Mucho más allá que forma parte de la banda sonora del film.

Leer también: Osmariel Villalobos animará el Sambil Model 2019

El cine venezolano sigue ganando mayor presencia en la cartelera. Esta oportunidad a la gran pantalla llegan dos nuevas historias, cargadas de adrenalinas, acción, drama e intensas emociones, que prometen hacer vibrar a la audiencia con sus guiones.

Jazmines en Lídice, dirigida por Rubén Sierra Salle, se centra en la historia de Meche, una mujer que no ha superado la ausencia de su hijo y que todavía mantiene su habitación intacta.

Humanpersons, un largometraje basado en hechos reales, con la dirección de Frank Spano y protagonizada por Luis Fernández, un film que desafía la ficción cuando James, deba regresar a su país en busca que un hígado sano para su jefe, una situación que lo pondrá en peligro.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here