Películas más taquilleras de este fin de semana

184
Venom

Este fin de semana las salas de cine estuvieron repletas de fanáticos del séptimo arte, quienes asistieron para disfrutar de sus películas favoritas.

En esta oportunidad el filme Venom,  puso a temblar la taquilla en su primer fin semana recaudando en Estados Unidos más de 80 millones de dólares, lo que convierte a la película  de Sony Pictures en el mejor estreno de octubre de todos los tiempos, superando a Gravity de Alfonso Cuarón que hasta el momento ostentaba el título con 55,7 millones de billetes verdes.

Por su parte, la helada aventura de Pie Pequeño desciende a la segunda casilla, historia comienza cuando el yeti, Migo, ve como una avioneta se estrella en la montaña arrojando algo que se supone solo existe en los cuentos.

El spin-off de La Monja en su quinta semana se ubica en la tercera casilla del conteo. El padre Burke y una joven novicia son los encargados de ir hasta Rumanía para investigar el extraño suicidio de una monja. Durante  su investigación tendrán enfrentarse en una feroz batalla contra una extraña presencia que podrá en peligro sus vidas y hasta sus almas.

Asimismo, La casa con un reloj en sus paredes pierde algunos escalones y ahora ocupa la cuarta posición del ranking cinematográfico. Lewis, es un niño huérfano que debe mudarse a la casa de su tío. El inquietante sonido de un reloj perturba al pequeño que sin querer abre un mágico portal de brujas y magos, que amenazan con destruir nuestro mundo.

Mientras que el Hotel Transylvania 3 desciende a la quinta casilla del Top 5, Drácula y sus amigos deciden alejarse del hotel en un exótico crucero donde el Conde vuelve a encontrar el amor en los brazos de Ericka, los misterios capitana de la embarcación que oculta un terrible secreto que podría destruir a los monstruos.

Nota cortesía de Cinex.

Comentarios