La cantante Paulina Rubio, conocida como la “Chica dorada”, se consolidó como una de las intérpretes más importantes en toda América Latina.

Siempre ha sorprendido a sus fans por sus interpretaciones, sus desplantes, su fuerte carácter que no duda mostrar cuando se necesita.

Uno de sus principales atractivos siempre ha sido su larga, hermosa y rubia cabellera, sin embargo esta vez sorprendió a sus fanáticos al publicar en su cuenta de Instagram un gif en el que presume el nuevo look que usará para su próximo audiovisual.

Lo que le afectó a sus seguidores es que ya no tiene su rubia melena, al menos como la conocemos. Ahora está con el cabello mucho más corto, con una raíz más oscura y las puntas platinas dejando a todos con la boca abierta.

Con un corte bob con ondas, Paulina dio un buen día a su millón de seguidores: “¡Feliz martes a todos! Good vibes. #newmusicvideo” agregó.

En su publicación siguiente agregó una foto junto al venezolano Nacho, que al parecer se unió con la rubia para su nuevo proyecto.

Cómooo no la pasamos!! ???????????? @nacho #newmusicvideo #goodvibeonly

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Comentarios