La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber junto a su socia Gilda Strano llevará por primera vez su línea de ropa a la ciudad de Miami este domingo 18 de febrero. La colección “CHICTULLÉ by Patricia Schwarzgruber” formará parte del Kid’s celebrations exposhow de Rebeca Moreno-Mamá con Glamour junto a otros 40 expositores.

Patricia, de la mano de la marca valenciana Tullé, siguen apostando a Venezuela para dejar el nombre del país en alto, con productos de excelente acabado nacional pero con calidad de exportación.

Se trata de una variada cantidad de prendas muy elegantes y casuales a la vez, confeccionadas para la mujer de hoy en día, que tiene muchas ocupaciones laborales pero también es mamá. ¿Lo mejor de todo? La línea presenta las más hermosas combinaciones mama- hijos, siempre aportando ese valor familiar y de unión.

Esta tigrita trabajará más duro que nunca este 2018, caracterizándose siempre por la excelencia, la exclusividad, la calidad, el emprendimiento y el empuje de la mujer venezolana.

Comentarios