Pastor Oviedo cuestionó el pleito entre Rocío Higuera y Annarella Bono

2074
Pastor Oviedo

Pastor Oviedo utilizó sus redes sociales para cuestionar el “toma y dame” que se formó este fin de semana entre Annarella Bono y Rocío Higuera.

Oviedo posteó mediante la red social Instagram, un collage en el que aparece la animadora del programa Lo Actual y la exconductora del espacio Sábado en la noche, mismo sobre en el que se puede leer la interrogante: “¿Y si hacemos una carrera de sacos no se resuelve este p…?”

Aunado a esto, el venezolano puntualizó que el “atajaperros” entre ambas artistas “implica varias cosas”, e invitó a sus seguidores a darle like al post si piensan que lo expuesto por él es correcto.

Imagen en cuestión
Imagen en cuestión

“No propongo el huevo en la cuchara para evitar el albur ya implícito. La que quede de última se elimina y la que gana compite con Angie y así con todas las misses implicadas”, escribió Oviedo en un primer punto.

Posteriormente agregó que, la finalidad de todo este brollo farandulero, según él, “es ver cuál es más hábil físicamente a pesar de que ellas lo que quieran es dejar a la otra como la más (Inserte adjetivo muy usado entre mujeres para descalificar la profesión más antigua)”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar a Rocío Higuera y Annarella Bono por lograr “cambiarle la vida al chismoso común que nunca lee”.

“Ustedes chicas lograron algo. Pusieron a la gente a leer. No es Gabriel García Marqués ni Borges pero es un buen ejercicio. Incluso para algunos ha sido un reto descifrar el mensaje ya que muchas veces no usan ni comas ni puntos. Felicidades”, sentenció.

Comentarios