Paris Jackson vuelve a ser noticia y no precisamente por sus preferencias sexuales o problemas con las drogas sino que ahora tomó nuevas medidas de seguridad porque se siente acosada por el actor Isaac Kappy.

En los últimos días la hija de Michael Jackson se ha sentido un poco intimidada por el susodicho en cuestión, a tal punto que tomó la decisión de mudarse y extrema medidas de seguridad al ser víctima del acoso por parte de dicho actor.

La hija del “Rey del Pop” recibió amenaza de la mano de Isaac Kappy mediante mensajes de textos, los cuales respondía por temor a que este cumpliera con lo que le decía y era que se quitaría la vida si Paris no le respondía.

Al principio, ambos mantenían una amistad, sin embargo, todo se tornó diferente en el momento que Isaac comenzó a emitir comentarios un tanto insultantes y agresivos, a tal punto que en una fiesta que coincidieron ambos, el actor intentó asfixiarla.

Con todo este tema, Jackson decidió aumentar su personal de seguridad, cambiar su número telefónico, como se mencionó anteriormente cambió de su residencia para evitar que todo esto pase a mayores.

Lo más cumbre del caso es que el acoso de Isaac Kappy hacia Paris Jackson es tan fuerte que mediante la red social Twitter publicó un mensaje en el que confesó que se sentía preparado para enfrentarse en un tiroteo con los escoltas de la modelo de 20 años de edad, motivo por el cual ya la cuerpos policiales lo investigan, específicamente la Unidad de Administración de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Pero esta no es la primera vez que este actor se desfasa de tal manera, puesto a que al también actor Seth Green y a su esposa lo acoso con la misma modalidad de mensajes de texto en los que los acusaba de pedófilos.

Facebook Comments Box