El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en la industria musical como Ozuna, recibió cuatro títulos de Guinness World Records y con ello ingresó a la nueva edición del libro Guinness World Records 2020.

Según el libro Guinness de los récords, el intérprete de temas como “El  farsante” ha obtenido los siguientes registros:

Es el solista masculino con más semanas en el puesto número 1. Asimismo, estuvo 46 semanas no consecutivas en el Top Latin Albums de Billboard por su disco Odisea.

Además, el boricua, es el artista con más videos que han alcanzado más de mil millones de vistas en YouTube y lo logró con 7 videos diferentes. El intérprete también fue el más nominado en los premios Billboard de la Música Latina, 23 en total, de los cuales obtuvo 11 galardones, números que lo hizo merecedor de los otros dos récords el 25 de abril del presente año.

A través de su cuenta de Instagram el solista realizó una publicación en la cual expresó su emoción.

“Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de @guinnessworldrecords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible!”, dijo Ozuna.

Por su parte, el adjudicador oficial, Ralph Hannah, señaló que: “Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial».