Tras ser acusada en una oportunidad por la riña que  mantuvo por las redes sociales con Tyson Beckford, Kim Kardashianesta se defendió nuevamente de los que arremetieron en su contra y la tildaron de homofóbica.

Mediante una entrevista que le realizaron a la socialité en Real 92.3, la esposa de Kanye West decidió hablar sobre la pelea y defenderse de todas las personas que la llamaron homofóbica.

«De verdad, amigo, ¿me insultas por mi cuerpo? Está bien, ok, ok, hermana» fue lo que expresó Kim.

Asimismo, la estrella de E! aclaró “Cuando decidí responder… No lo hago con personas que sé que solo buscan una reacción y causar revuelo. Es lo que me fastidia más. Todo el tiempo veo cosas, quiero decir algo tipo, ‘Voy a acabar contigo’. Pero eso solo hará que siga peor”.

«Con esto, la gente no paraba de enviarme cosas de su página. Él seguía, seguía, y seguía. Pensé, ‘Hombre, eso es de mujeres tontas. Lo veo como algo tan tonto'» agregó la perteneciente al clan de las Kardashian – Jenner.

Finalmente dejo claro que ella no se considera homofóbica en lo absoluto, y que además siempre ha apoyado a esa comunidad, por lo que admitió: “Y a cualquiera que diga que soy homofóbica por haberle dicho ‘hermana’, lo siento, soy quien menos lo es… todos mis mejores amigos son gays. Apoyo a la comunidad, amo a la comunidad y ellos me aman a mí. Eso no tiene nada que ver con esto”.

Facebook Comments Box