Osmel Sousa respalda a Lupita Jones tras muerte de joven transgénero

934
lupita-jones-y-osmel-sousa

Luego de que se acusara a Lupita Jones de ser la responsable del suicidio de una joven transgénero llamada Itzel Aidana Ávila, por las fuertes declaraciones que ofreció sobre la participación de trans en certámenes de belleza, Osmel Sousa en entrevista para el programa Al rojo vivo comentó que Jones seguramente no actuó de mala fe.

“Me apena mucho que Lupita este pasando por tan mal momento. Yo sinceramente, que la quiero mucho y que es tan amiga mía, no creo que lo haya hecha a mal, simplemente emitió su opinión, como yo por ejemplo tengo la mía. A mí no me importa que los transgéneros compitan en los concursos internacionales”, expresó.

Tras ser cuestionado sobre si estas severas acusaciones podría traerle problemas a futuro a Lupita Jones con la Organización Miss Universo, el cubano sentenció: “Yo espero que no, porque ella es una mujer trabajadora y es una persona que ha dedicado toda su vida al concurso y a sus reinas”.

También puedes leer: Ángela Ponce se pronuncia tras el suicidio de una mujer transgénero

Luego de este encuentro que sostuvo el “zar de la belleza” con Rodner Figueroa, inmediatamente posteó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece posando junto a la presidenta de la Organización Mexicana Universal acompañada de un extenso mensaje de solidaridad y apoyo.

“Lupita Jones es una mujer íntegra, fuerte e independiente, con puntos de vista válidos y bien pensados. Nadie puede ni debe callar sus opiniones aunque a otros les parezcan equivocados. El género, como el aborto y el ambiente por ejemplo son temas polémicos con varios puntos de vista y varias verdades”, apuntó Sousa.

Comentarios