Organizadores de la boda le responden a Dulce María

1839
Dulce María no quiere a Alfonso Herrera en su bodorrio

Luego de que la cantante mexicana Dulce María se pronunciara para informar que estuvo a punto de cancelar su boda porque los organizadores del evento le bailaron la plata, estos se pronuncian para dar su versión al respecto.

Denise Romero, directora de Jardín Rincón Meztitla, lugar donde se llevaría a cabo el rumbón, dijo a la revista Quién que a la pareja se le brindó todo lo necesario para que continuara con los planes de realizar el casorio allí, pero ellos igualmente decidieron cancelar.

“Desde el principio. su wedding planner nos comentó que tenía una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos», comentó Romero en entrevista.

“Después de eso, ellos nos cancelaron. Nos estaban pidiendo un documento por escrito, una autorización por parte de la iglesia y les conseguimos el documento, se los entregamos y aún así nos cancelaron con ese pretexto”, contó Romero.

Leer también: A Dulce María le bailaron su billete

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida✨✨❤️ , gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas ❤️😂 Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida ❤️✨🙌🏼🙏🏻 @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

En una entrevista anterior, Dulce María había asegurado que el personal del recinto le estaba pidiendo un dineral como anticipo y tras cancelar el evento se quedaron ese dinero.

«Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, comentó la mexicana.

Comentarios