¡OMG! Miss Universo España 2017 se declaró lesbiana

845

La candidata al Miss Universo 2017 en representación de España, Sofía Del Prado, se declaró abiertamente homosexual, tras postear una foto con su novia.

Desde hace algunas semanas se había estado especulando sobre la dudosa orientación sexual de Sofía, y no fue hasta hace algunos días que este rumor cogió impulso y se volvió realidad. 

Y es que la ex reina de belleza utilizó sus redes sociales para exhibir el amor que le tiene a su actual pareja, quien es nada más y nada menos, que la reconocida jugadora de básquet Laura Nicholls. “No podía haber pedido mejor pareja para la boda de @jorge_matamoros. Gracias por ser tú y estar a mi lado. #quisieraparareltiempo“, escribió Del Prado junto a una fotografía en la que se deja ver muy acaramelada con la atleta.

De igual forma, Laura aprovechó la oportunidad de despejar la duda de todos los seguidores de ambas, posterior a su aparición juntas en la boda de uno de los amigos de la ex miss. “Algunos lo sabéis ya pero al resto… algún día llegará alguien que os dará la vuelta a la vida entera y encontraréis 1000 y una nuevas formas de ser feliz! @sofiadelpradoofficial te quiero“, manifestó Nicholls en compañía de una serie de fotos, en la que se ve reflejado el amor que se tienen una a la otra.

Como era de esperarse, miles de comentarios llovieron en la publicación de la jugadora, por parte de los fanáticos, quienes le demostraron su felicidad al enterarse de que su relación era oficial, pero, también, indicaron sus inquietudes. “Me alegro mucho por ti y por tu chica. Pero la noticia no debería ser si tienes pareja o no, ni si eres lesbiana o no. Lo que debería ser noticia son tus logros deportivos. No salir durante unos días en la prensa y después si te he visto no me acuerdo. Pero ole por ti y por tu chica. Que seáis muy felices”, expresó una internauta.

Con esta declaración ya son dos reinas que han representado al país hispano en el Miss Universo con una inclinación sexual diferente a lo que está acostumbrado en este templete de belleza.

Lea también: Osmel Sousa ahora es el fiel defensor de Miss España 2018

Comentarios