RevistaRonda

Aunque para muchos el sexo siga siendo un tabú, claro está que los tiempos han cambiado, es por eso que la actriz Gwyneth Paltrow ha dedicado su blog Goop para aconsejar a sus seguidores acerca del tema sin necesidad de sonrojarse.

La actriz ha utilizado la web para explicar prácticas tan extravagantes como aplicarse vapor vaginal para “equilibrar las hormonas femeninas”, orinar en la ducha para “mejorar el suelo pélvico” y dejarse picar por abejas para atacar a las arrugas, ahora se adentra en el mercado de las vitaminas y los suplementos diarios.

Sin embargo esta vez dedicó el post para hablar claramente del sexo anal, colocó una foto donde ilustra cada paso que se debe llevar a cabo para que sea placentero y no doloroso, además dijo que este tipo de sexo es “muy bueno”.

La ex de Brad Pitt explica que el sexo anal no es exclusivo de las parejas homosexuales y ofrece tips para que quienes se decidan por esta opción puedan tener una experiencia placentera y sin riesgos. A su vez declaró “Si el sexo anal te excita, no estás solo”.

Gwyneth repasó las estadísticas que tiene a su alcance en relación a esta práctica: “Hay algunas parejas que disfrutan del sexo anal mucho, tal vez el 10% y el 15% de todas las parejas heterosexuales”, escribe.

Estas son sus recomendaciones:

«Los riesgos se reducen sustancialmente si usa condones y lubricantes, siempre y cuando se usen correctamente, pero no encontrará demasiados preservativos que dicen “seguro para el sexo anal” porque la FDA no ha aprobado el uso de condones para esta práctica. La investigación indica,  que los condones regulares son tan resistentes como los condones más gruesos para el sexo anal, así que se debe buscar preservativos resistentes»

-No practique el sexo anal si está ebrio o drogado.

«El dolor es un indicador importante de que el daño puede ocurrir si no hace los ajustes necesarios. Si hay dolor, tal vez intente reemplazar un pene con un dedo bien lubricado y enguantado. El guante ayudará a que su dedo se deslice con mayor facilidad, y podría ser más agradable para la persona receptora».

Y cita un dato: Algunas mujeres dicen que tienen orgasmos increíbles con el sexo anal, pero por lo general lo logran con la estimulación del clítoris.

 

 

Facebook Comments Box