La actriz británica Olivia Newton-John, conocida por su papel en la serie Grease, develó que es víctima del cáncer por tercera vez, luego de haber enfrentado esta enfermedad en 1992 y en el 2013.

La reconocida interprete dio a conocer la información mediante una entrevista al programa australiano Sunday Night, luego de que cancelara varias presentaciones por su delicado estado de salud.

Asimismo, Olivia confesó que se encuentra en la lucha contra un tumor localizado en la base de la columna vertebral, por lo que la presentadora le preguntó si tenía miedo, a lo que respondió: «mentiría si te digo que nunca lo pienso… Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está ahí, siempre está apoyándome, y creo que voy a superarlo. Esa es mi meta».

De igual forma, la actriz señaló que para esta ocasión la estrategia para combatir a esta grave enfermedad es utilizar una mezcla de medicina moderna y terapias naturales, aunado a eso con un control estricto con su dieta y, además, consume marihuana para disminuir el dolor, cosa que no es legal en su tierra natal Australia.

«En California es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales propios. Entonces él (su esposo) me hace tinturas… Mi sueño es que pronto en Australia esté disponible para todos los pacientes con cáncer», confesó Newton-John.

No obstante, la actriz se mantiene positiva y afronta la situación de la forma más entusiasta que se puede. «Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme realmente», manifestó.

Recordemos que Olivia le fue diagnosticado cáncer de mama en 1992, enfermedad que le puso punto final un año más tarde. Dicho logro se convirtió en una inspiración en el ámbito internacional para que el padecimiento se hiciera más notable, así como sirvió de ayuda para crear el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John que está ubicado en Melbourne, Australia.

 

Facebook Comments Box