Olga Tañón será homenajeada en Premio Lo Nuestro

220

En su trigésima gala, Premio Lo Nuestro recibe con honor a Olga Tañón, en esta entrega la merenguera cuenta con 30 nominaciones y ha sido la artista más galardonada a lo largo de su trayectoria musical.

Olga Tañón manifestó sentirse muy emocionada al recibir esta noticia y mediante una entrevista en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, lugar en el que la artista se encontraba con motivo a su presentación para los Carnavales, la artista indicó:

“Me acuerdo como si fuera hoy cuando estos premios comenzaron. Yo estaba con Chantelle y desde esa época, la emoción (que siento) es que siempre te elije el público. Yo digo que es porque se siguen acordando de ti, validando tus grabaciones y lo que haces” según indica el portal primerahora.

Tañón inició su carrera en el año 1992 y se ha mantenido entre las favoritas de muchos durante todas las galas de Premio Lo Nuestro.

Su último disco es “Olga Tañón y punto”, y  la cantante señaló que viene trabajando con nuevos colaboraciones y entre ellas, una con Chyno Miranda.

Premio Lo Nuestro será el 22 de febrero, en el American Airlines Arena de Miami, y contará con la participación de muchos artistas como Romeo Santos, Maluma, JBalvin, entre otros. Pero Olga Tañón la que más nominaciones tendrá en esta edición.

Comentarios