La obra de teatro La ilusión de Carlos será estrenada el próximo 12 de julio en la sala José Antonio Ricaurte ubicada en Petare. La pieza está dirigida a toda la familia

loading...

Con la participación del grupo teatral La Hacienda Mary, la propuesta aborda la temática del bullying infantil en Venezuela.  A través de la historia de Carlos, quedará un mensaje reflexivo al público sobre cómo deberían los adultos reaccionar ante la tortura que enfrenta un niño que sufre del acoso de sus compañeros de clase.

Puede leer: Con 88 ruedas Rip Torn estiró la pata

Esta forma parte de uno de los proyectos artísticos de la Fundación Alejandro Márquez González, que desde 2010 atiende casos de abuso infantil, y que espera dar a conocer  esta realidad social ante la consciencia ciudadana.

Aunque la fundación se enfoca en realizar alianzas estratégicas con colegios para educar principalmente a padres y maestros, esta vez se reinventan con una manera diferente de hacer las cosas y lograr así mejorar la falta de información sobre el acoso escolar en el país de las arepas.

Comentarios

loading...