Norkys Batista repudió acción del Sebin contra Guaidó

325

Luego de darse a conocer que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fuese detenido el domingo 13 de enero por parte de un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la actriz Norkys Batista repudió lo ocurrido a través de su cuenta en Instagram.

Junto al video del momento en el que este grupo de efectivos policiales se llevó a Guaidó, Batista expresó su rotundo rechazo y reiteró su apoyo al político venezolano.

“Y yo ando desconectada porque ando de cabeza con la limpieza profunda y a fondo, ya con siete días sin parar y agarro el teléfono y me entero de esto. Así pretendían que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no llegara a su casa. Comenzó la pesadilla. Guaidó estoy contigo, tú eres nuestra esperanza”, escribió.

Vale la pena mencionar que en esta publicación la exmiss desactivó los comentarios, para así evitar que sus seguidores emitieran algún tipo de mensaje.

También puedes leer: Norkys Batista podría haber terminado su compromiso

Norkys Batista
Norkys Batista

Cabe destacar que, así como hiciera Norkys Batista, varios artistas repudiaron este acontecimiento. Tal fue el caso de Luis Olavarrieta, quien a pesar de no emitir ningún tipo de comentario referente a la detención del político, reseñó en su cuenta en Instagram toda la información que salía a relucir en torno al caso.

Comentarios