La reconocida actriz venezolana Norkis Batista, finalmente cumplirá su sueño de operarse la nariz, pero lo hará de una forma y en el momento en el que ella menos se imaginaba.

La intérprete de novelas criollas dio a conocer la noticia en la tarde de ayer a través de sus redes sociales, específicamente con dos ports que realizó en su cuenta de Instagram. Batista comentó en primera instancia: “uuujuuuuuuyyyyyy casiii listaaa, falta muy poquitoo para que mi Dr @froilanpaez me deje #perfectamentenatural #norkysbatista“.

Dicho comentario lo realizó acompañado de un vídeo en el que se puede apreciar a la actriz junto a su doctor, mientras le está explicando cómo puede quedar la operación de su nariz, así como el proceso de la misma.

Seguidamente, Norkys publicó una instantánea en dicha red social, en la que explicó el por qué había decidido finalmente hacerse la operación de su nariz. “Siempre dije que en algún momento de mi vida me operaría la Nariz, lo que no sabía era que grabando alguna novela me golpearían sin querer y eso me llevara a ponerle fecha a una cirugía“, expresó Norkys en dicha publicación.

Asimismo, informó que luego de pensarlo muchas veces decidió hacerse la operación, bajo  la mano del Dr. Froilan Páez, porque según ella le gusta: “su profesionalismo, me gusta lo claro y la seguridad q me produce saber que estaré en buenas manos, estoy feliz, ya falta poco..!”.

Recordemos que la actriz se había hecho eco de este sueño desde hace mucho tiempo, y lo había dejado claro en sus redes sociales unas cuantas veces, pero no fue sino hasta ahora que decidió hacerlo.

Por supuesto, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, miles de comentarios llovieron en su publicación, tanto positivos como graciosas. “Jajaja en cual grabación te paso eso, echanos el cuento me gustaría saberlo, besos“, comentó una seguidora.

“DIOS mediante todo te va salir excelente y vas a quedar más linda de lo que eres”, expresó otra. “Las artistas cuando se quieren operar la nariz dicen eso me caí me golpearon y cual cuento ya ella empezó con la inyecciones ese cosas son adictivas”, indicó otra usuaria de la red social.

Lea también: Esto es lo que hace Norkys Batista para mantenerse en forma

Comentarios