La venezolana Nohely Arteaga, informó mediante sus redes sociales que tendrá una participación especial en una de las más reconocidas series del canal Caracol Televisión de Colombia.

Mediante su cuenta en Instagram la actriz de la telenovela “Cosita Rica”, posteó una fotografía en la que aparece desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y junto a ella escribió:

Feliz febrero para todos, rumbo a Colombia para una participación especial en Las Muñecas de la Mafia, junto a la actriz Amparo Grisales (…) Para mi familia, amigos, manager y seguidores, gracias, gracias, gracias, por la buena vibra”.

Nohely Arteaga

Posteriormente, posteó una instantánea desde las instalaciones del mentado canal, en la que aparece muy sonriente estampando su firma en el contrato.

Nohely Arteaga

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus fieles seguidores no tardaron en llegar, quienes felicitaron a la actriz y le demostraron cuán orgullosos están de ella.

Nohely Arteaga

“Felicidades otra espectacular mujer dejando en alto nuestro gentilicio”, apuntó un usuario. Mientras que otro de sus seguidores resaltó que los años no pasan por encima de Arteaga.

“Esa actriz desde que yo era pequeña estaba trabajando en RCTV y Venevisión y estaba igualita, ahora yo tengo 40 años y la veo igual. Linda me tienes que dar la recetica de la juventud. Desde Cúcuta, Colombia”, apuntó.

Comentarios