Luego de publicar algunas fotografías juntos con las que causaron polémica y hasta desataron celos, la cantante de música urbana Becky G y el colombiano Maluma sorprendieron a sus seguidores con un nuevo tema acompañado de un video.

A través de su cuenta en Youtube la intérprete de Mayores subió el material audiovisual perteneciente a su nuevo sencillo La Respuesta en el que comparte voz con su parecero.

Remontado a épocas antiguas, pero con muchas fusiones de ritmos urbanos, los cantantes regalaron a sus seguidores un nuevo hit que de seguro hará mover la cuerpa a unos cuentos.

Pese a que grabó con el intérprete de HP y del cual ninguna mujer se resiste, o al menos así lo dejan demostrados sus seguidoras en Instagram, en la trama del video la estadounidense no pasó ni un minuto sin rebotar al galán que, para ser sinceros, en este video lució impecable y mucho mejor que los anteriores.

Como ya lo saben Ronda está pendiente de todo, es por ello que aquí te mostramos el material audiovisual que ya cuenta con más de 1.486.034 visualizaciones.

Comentarios