Sin censura. Nacho se vino hasta Caracas y ofreció un concierto improvisado este 5 de diciembre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, lugar en el que tenía previsto realizar una presentación con todas las de la ley el 6 y 7 del presente mes.

A través de las redes sociales corrieron como pólvora los videos en el que aparecía el cantante venezolano cantándole a los presentes con una camisa que le hacía promoción a su gira De vuelta a casa. Nacho hasta el momento no ha publicado nada en referencia a su show en el Ccct.

Esta presentación no es la única que el exesposo de Inger Mendoza se ha atrevido a realizar sin permiso y sorpresivamente, pues también se le vio en el metro de Caracas, en la Plaza Altamira y en una fundación de niños con cáncer ubicada en Valencia.

Aunque el regreso del intérprete de No te vas a Venezuela fue uno de los más esperados en el año, se canceló la gira por presuntos problemas logísticos y en algunos lugares por papeleo con el Seniat.

Leer también: Sherlyn dio detalles de su recién anunciado embarazo

Recordemos que ante la suspensión de la gira ha sido poco lo que Nacho ha expresado en redes sociales, sin embargo dejó claro que nadie le cambiará su posición y el hecho de haber nacido en Venezuela, que a pesar de las decepciones, seguirá amando a este país con sus entrañas.

«Les digo algo, imposible será cancelar mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás…», sostuvo.

Facebook Comments