Recientemente salieron a la luz pública unas fotografías donde el cantante Nicky Jam se ve muy bien acompañado de quien podría ser su nueva mujer.

Lo que ha escandalizado las redes sociales ha sido el parecido que la susodicha tiene con la exesposa del intérprete de Si la ves. De acuerdo a unas fotografías exclusivas de People en Español, Jam estaría en una relación amorosa desde hace un largo tiempo.

Cortesía: People en Español
Cortesía: People en Español

De acuerdo a la información publicada por el mentado portal, el nuevo amor del estadounidense es una colombiana llamada Paulina Cruz de 21 años de edad. Las malas lenguas aseguran que ambos se conocían desde hace años, pero, no fue sino hasta este entonces que decidieron ser algo más.

Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete develaron que los nuevos tórtolos estaban esperando la parte final del divorcio entre Nicky Jam y su esposa.

Recordemos que el 24 de enero de 2017 Nicky Jam y Angélica Cruz contrajeron nupcias por todo lo alto, donde contaron con invitados como J Balvin, Vin Diesel y el dúo musical Gente de Zona.

 

Comentarios