El cantante de música urbana Nicky Jam terminó su relación con la modelo colombiana Angélica Cruz, luego de protagonizar una de las bodas más sonadas del 2017, pero se dice que ya le encontró sustituta y se trata de una mujer muy parecida a su expareja.

El programa de Telemundo, Suelta la sopa, fueron los encargados de confirmar la separación del reggaetonero y la modelo. Ahora el mismo medio compartió un video en el que se ve al cantante salir con una mujer a comer en un reconocido restaurante de Miami, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De camino a San Diego Gracias @waviationfbo por el trato

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En el audiovisual hecho por el paparazzi del espacio televisivo de Telemundo, se ve cómo la mujer se sube al automóvil de Nicky para ir al sitio, y al salir del lugar, cada uno lo hace por separado para disimular, pero finalmente el fotógrafo logró captar como se van juntos en el carro.

Respecto a la chica, el medio mexicano asegura que es muy parecida a la modelo colombiana, además revelaron que por un momento hubo una confusión, pero que claramente no era la exesposa del intérprete de El perdón.

Recordemos que hace pocos días se especuló que Nicky Jam mantenía una relación con la modelo criolla Jimena Araya “Rosita”, quien presuntamente sería la causante del divorcio del reggaetonero.

Leer también: Jimena Araya sería la causante de la separación de Nicky Jam

Comentarios