Como era de esperarse muchos familiares de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encontraban en Londres ante la boda real con el príncipe Harry, pero no estaban muy contentos, ya que no fueron invitados.

Lo que dejó a más de uno sorprendido fue que el primo de Meghan Markle, Tyler Dooley, en la madrugada del sábado, a solo horas de llevarse a cabo la ceremonia esperada por muchos, el joven de 25 años de edad, fue interceptado por los cuerpos policiales.

Esto último debido a que Tyler quería entrar a un centro nocturno de nombre Kingston-Upon-Thames, ubicado al suroeste de Londres, con un cuchillo enorme, por lo que los policías detuvieron a dos hombres, uno de ellos era Dooley y un “amigo” que supuestamente también tenía un aerosol nocivo.

De acuerdo a un reporte de los agentes policiales metropolitanos, todo sucedió a la 1:55 a.m., en el lugar antes mencionado, donde un hombre declaró sin tapujos que llevaba un cuchillo en el momento en el que quería ingresar al club, según publicó Sky News.

El cuchillo aparentemente tenía una medida en la hoja de alerededor de cuatro pulgadas, lo que alertó a las autoridades.

La policía interrogó “a dos hombre visitantes del Reino Unido… En este caso, los policías consideraron cuidadosamente la situación… Ellos entregaron los objetos voluntariamente y no hubo un riesgo sostenido, así que la investigación fue cerrada y se emitieron advertencias”, de acuerdo a lo que dijo Sally Benatar en un comunicado por Reuters.


Tyler Dooley es hijo del medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, que se conoció por la carta que le envió al príncipe Harry en el que le decía que no se casara con Markle.

Facebook Comments Box