Neymar celebró su cumpleaños por todo lo alto

183

El futbolista brasileño Neymar celebró su cumpleaños 27 por todo lo alto en una fiesta con más de 500 invitados. La Nuit Rouge (La noche roja)como titularon al festejo, fue patrocinada por Red Bull y se llevó a cabo en el Pavillon Gabriel, cerca de los Campos Elíseos en París.

En la velada lo acompañaron sus compañeros de club, Gianluigi Buffon, Edinson Cavani, Dani Alves, Kyllian Mbappé y Ángel Di María, además de sus familiares y  amigos cercanos.

De muy buena manera el astro brasileño respetó las reglas de  su “noche roja” y acudió al lugar con un traje del color y unas muletas.

Sin embargo no todo fueron risas y al agradecer la presentación de la cantante brasileña Marília Mendoça, comentó muy emocionado: “El regalo de cumpleaños que más me hubiese gustado es un nuevo metatarsiano para estar en el suelo haciendo lo que más amo, jugando al fútbol”.

Cabe destacar que el atacante del PSG (París Saint-Germain) estará diez semanas ausente en los campos de juego por la lesión que sufrió en la jornada del 23 de enero, pues aunque no tuvo que pasar por quirófano, tendrá que someterse a un tratamiento conservador de reposo. La lesión es en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que causó que perdiera la mitad de la temporada pasada con el mismo club.

Comentarios

loading...