Nelson “El Prince” lanzó su primer tema como solista

0
199

Tras seis años de recorrido con la agrupación venezolana Los Boys, Nelson Farias, lanza este 14 de febrero su carrera como solista con el tema Feeling.

Con esta canción Nelson “El Prince” debuta en solitario, y confirma finalmente que la boyband está a un paso de su separación, pues cada uno tiene nuevos planes personales. Feeling pertenece al género urbano y será promocionado digitalmente en: Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España y en su natal Venezuela a través de sus redes sociales.

El tema fue escrito por el propio Nelson Farias, Leonardo Moreno y Nicolás Piola, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Nelson “El Prince”, Jander Rodríguez  (Fragaprod) y Talio Sánchez.

Este promocional ya tiene su propio videoclip filmado en formato cine en la ciudad de Caracas, el cual fue dirigido por Karen Bompart y producido por Bompart Media. Feeling también estará disponible en plataformas musicales a partir del próximo 21 de febrero.

Leer también: Víctor Drija le canta el amor con “Cuánto te pienso”

“Estoy muy feliz y tengo muchas expectativas con esta importante decisión que he tomado. Lo he apostado todo, estoy trabajando incansablemente porque no quiero defraudar a toda la fanaticada que me ha acompañado durante tantos años, más bien deseo me siga apoyando en esta nueva etapa de mi carrera. Mi música está hecha con mucho amor para ustedes a quienes siempre le estaré agradecido”, comentó Nelson “El Prince” sobre este nuevo paso profesional.

Es importante destacar que aunado a la promoción de “Feeling” y sus presentaciones como solista, Nelson “El Prince” cumplirá -hasta el venidero abril- con compromisos ya adquiridos con “Los Boys”.

Facebook Comments