Natti Natasha comparte su nuevo tema “Me gusta”

150

La dominicana Natti Natasha estrenó recientemente su nuevo promocional titulado Me gusta en el cual a más de uno dejó fuera de órbita.

Al parecer las criticas en contra de la cantante por no tener canciones como solista le hicieron entrar en razón. Esta vez, la intérprete de Quién sabe decidió estrenar Me Gusta, el cual ya cuenta con su material audiovisual publicado en la plataforma de Youtube.

En dicho material audiovisual se aprecia a la cantante vestida con un traje totalmente metalizado y además unas escenografía que aparenta estar en el espacio, mientras que otras escenas son grabadas en un escenario totalmente oscuro decorado con pocas luces de neón.

Ante el estreno y ver la receptividad del público, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de la cantante, hizo uso de las redes sociales para enviar un mensaje a su fanaticada. “Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten. Me dejan saber qué les pareció”.

Por su parte, los usuarios inmediatamente levantaron una ola de comentarios acerca de su nuevo promocional. “Ésta me encanta”, “Excelente tema”, “Será la más sonada”, “El remix puede ser con Anuel AA y Ozuna porr favoor”, “Temazooooo”, escribieron algunos de los 8 millones de seguidores que tiene la dominicana.

Cabe mencionar que este es el segundo sencillo de la cantante como solista, pues, no cuenta con la colaboración de ningún artista como mayormente tiene acostumbrados a sus fanáticos.

 

Comentarios