El pasado 25 de octubre se llevó a cabo la celebración de los American Music Award versión latina, donde fueron premiados los artistas más influyentes del momento y con los temas más pegados.

Dicha gala, contó con la presencia del talento venezolano representado por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien fue el primero en subir al escenario de los Latin American Music Award para el alzo del premio en la categoría Canción Tropical Favorita con su tema Bailame.

Asimismo Nacho, al subir al escenario agradeció primeramente a Dios, a sus seguidores, a su familia. Seguidamente, expresó ante el público:

“No sé cuál será la solución a la caravana de gente que está tratando llegar a Estados Unidos, pero lo que si les puedo decir es que 99,9% de esa gente es buena y con un corazón increíblemente grande”, haciendo referencia a las personas que si dirigen a los EE.UU.

Por su parte el criollo aseguró que los premios AMAS demuestran cada año el talento que poseen los hispanos, quienes al igual que él siente la emoción con solo estar nominados a alguna categoría.

Entre su largo discurso, Mendoza no  perdió la oportunidad de «cantarselas» a los líderes políticos quienes a diario juzgan su trabajos, pero, aseguró que con la  la participación del gremio artistico en ese tipo de eventos televisados, demuestran todo lo contrario.

“Los latinos hemos recibido mucho mal juicio de parte de muchos líderes con poder en el mundo y con este tipo de eventos demostramos que no somos más que seres apasionados, seres que creen en el amor, que creen que los sueños se cumplen” aseguró.

Es necesario recordar que el tema Báilame fue el primera sencillo de Nacho tras su separación del cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda en la actualidad.

Facebook Comments Box