Nacho lanzó “Ya no más” con Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra

0
1200

El cantante  urbano Nacho,  une  su  voz  con  la  de Joey  Montana,  Yandel y Sebastián  Yatra para lanzar  su  nuevo sencillo Ya no más.

Este tema fue escrito por Nacho,  Joey  Montana,  Yandel,  Sebastián  Yatra,  Andrés  Torres y Mauricio Rengifo, y producida por Deezy y Passa Passa. La canción con un coro pegajoso, acompañado por ritmos urbanos, cuenta la historia de un hombre que ha sido infiel y deshonesto con la mujer que ama, quien se ha cansado de aguantar y por lo tanto, dice Ya No Más.

Leer también:  ¡Qué pena! A Sarita Sosa le negaron la entrada en fiesta de Ricky Martin

Esta nueva canción llega seguido al lanzamiento del primer álbum como solista de Nacho titulado Uno, integrado por un total de 21 canciones han sido certificado Platino por la RIAA en los Estados  Unidos.

El  álbum que también  incluye  temas  certificados  por  la  RIAA  en  los  Estados Unidos, como Déjalo con colaboración de Manuel Turizo (certificación Platino), Casualidad con  Ozuna, No  Te  Vas con Wisin y Noriel que fue certificado 2X Platino y el tema certificado Diamante Báilame Remix con Bad Bunny y Yandel.

Facebook Comments