Muere joven modelo tras una noche de alcohol, drogas y sexo

Presuntamente una noche de alcohol, drogas y sexo en un edificio en la ciudad de Fot Lauderdale, acabó con la vida de la joven modelo Olya Langille.

Se dice que Olya se había mudado hace pocos meses al sur de la Florida para convertirse en una modelo profesional, pero fue encontrada sin vida el 26 de marzo en el apartamento del doctor, de 41 años, que presuntamente había conocido la noche anterior.

De acuerdo con la autopsia realizada, la joven modelo murió de una sobredosis accidental, debido a que encontraron en su organismo restos de cocaína, éxtasis, fentanilo y xanax.

La policía de la entidad continúa en las inventigaciones pertinentes sobre su extraña muerte, pero los detectives informaron que no tienen razones para creer que se trata de un crimen, dijo una fuente cercana.

Sin embargo fuentes estadounidenses alegan que Olya estaba completamente desnuda cuando fue hallada por las autoridades, por lo que la familia inculpa al médico quien presuntamente la obligó a tener sexo con él esa misma noche antes de su muerte.

Facebook Comments Box