Cande Tinelli sigue dando de qué hablar en las redes sociales, es que no solo su cara tatuada y su irreverencia brillan por si solos, ahora la modelo se realizó un cambio de look que agradó a todos sus fanáticos.

Dejando atrás el cabello corto que utilizó para dar un estilo más uniforme a su actitud, la también diseñadora asombró con una hermosa cabellera larga de color negro.

Volviendo a ser yo”, escribió la diseñadora en la publicación que compartió en su historia de Instagram.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Al notar este cambio, varios de sus fanáticos hicieron capture de su instantánea para dejar sus impresiones sobre esto, acusándola de utilizar extensiones e ir en contra de lo que ella transmite habitualmente.

La hija del conocido presentador argentino Marcelo Tinelli hizo caso omiso a toda la situación y compartió una fotografía bastante sexy dejando a todos impactados.

???? viernes mood ????

Una publicación compartida de Lelé ???? (@candelariatinelli) el

Cande Tinelli recientemente fue noticia porque llegó a los 2 millones de seguidores en la red social de las fotografías, debido a esto su expansión por todo el mundo sigue creciendo.

Y propósito del estreno de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, Candelaria Tinelli, su nombre original, protagonizó una producción de fotos para la revista Remix caracterizada como Rey, su personaje preferido de la saga.

 

Comentarios