Miss Portuguesa se coronó como la nueva Miss Venezuela

0
2181

Luego de disfrutar de una noche tan sin brillo como la del 13 de diciembre y carente de opulencia, aproximadamente a las 11:30pm gran parte del país vio como Veruska Ljubisavlijevic coronó a Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, como la nueva Miss Venezuela.

loading...

“Primero quiero dar gracias al rey de reyes, sin él nada de esto hubiese sido posible, a mi mamá y a mi papá que me han inculcado valores, y sin ellos nada de esto hubiese pasado. Agradecida con la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela por darnos esta oportunidad, no solo a mi sino al resto de mis 23 compañeras, cualquiera de nosotras como dice la canción podía ganar”, fueron las primeras palabras de la mujer más bella.

Asimismo, el cuadro de triunfadoras de esta sexagésima quinta edición estuvo conformado por Oricia Domínguez, Miss Táchira, quien logró obtener la banda de segunda finalista. Mientras que Alondra Echeverría, Miss Yaracuy, resultó merecedora de la banda de primera finalista.

Cabe destacar que, antes de anunciar a las ganadoras de la noche se terminaron de entregar el resto de las premiaciones especiales, destacando entre ellas la banda de Miss fotogénica, entregada por el fotógrafo del Bloque DEARMAS Alberto Torres, y recayó sobre Alondra Echeverría.

Seguidamente Miss Lara, Claudia Villavicencio, ganó la banda de Miss Amistad.