Miss Costa Oriental 2019 se defiende de los criticones

289

Luego de recibir un sinfín de críticas por ser tan espontánea en su entrevista con el jurado, la representante de Costa Oriental en el Miss Earth Venezuela 2019, Ly Casanova, soltó la lengua y habló de lo ocurrido.

Durante una rueda de prensa en nuestras instalaciones, la mujer tuvo la oportunidad de defenderse de los detractores y también aceptó que no había sido su mejor respuesta.

«Sí es verdad, puedes ser espontánea, puedes ser natural, pero existen ciertos momentos y ciertas situaciones en las que debes optar por una conducta más seria, más prudente, más puntual, es cierto. Yo debo aceptar que quizás por nervios… Mis amigas me conocen, ellas son conscientes de que soy muy expresiva y elocuente, pero hay situaciones en las que se deben tener otras actitudes», dijo la candidata.

Leer también: Julián Gil asegura que Geraldine Bazán no es una cachúa

La joven, además, se comprometió a no volver a repetir ese tipo de acciones: «Bueno yo no estoy totalmente de acuerdo por la manera tan hiriente en la que las personas son capaces de decirte las cosas, pero es la manera y son opiniones, entonces yo me comprometo en lo particular a seguir mejorando«.

Comentarios