Luego que la representante del estado Cajamarca en el certamen de belleza, Miss Perú, sufriera una aparatosa caída, la misma fue dada de alta tras pasar aproximadamente 31 días internada.

Kristy Rodriguez de 25 años de edad, hace más de un mes rodó por unas escaleras, las cuales le causaron fractura de cráneo y quedar automáticamente fuera del evento que se realizaría este año.

De acuerdo a la información suministrada por el presidenta del Miss Perú,Jéssica Newton, mediante las redes sociales, la candidata estaría iniciando sus proceso de rehabilitación una vez se encuentre en su casa.

“Con tremenda alegría quiero compartir con ustedes que nuestra Miss Cajamarca , Kristy Rodriguez ha sido dada de alta.” Escribió Newton.

Miss Cajamarca

Asimismo, explicó “Luego de una intensa lucha y un excelente trabajo de los médicos del hospital regional ella logró salir del coma que la tuvo internada 31 dias y aunque aún necesita tratamiento de rehabilitación confiamos en su total recuperación. #CONFE”.

Además de eso, los padres de la candidata introdujeron una demanda contra el hospital que atendió la emergencia, pues aseguran que la joven pasó días en el mismo y nunca recibió el proceso realizado por un tomógrafo, el cual demostraría la gravedad del golpe.

Miss Cajamarca

Por otra parte, el pasado fin de semana el certamen  realizó la presentación de las 50 candidatas que competirán para la corona del Miss Perú 2018 la que actualmente le pertenece a Romina Lozano, ganadora en el 2017.

Comentarios