Miranda Kerr espera a su segundo bebé (+FOTOS)

La australiana posiblemente se convertirá en madre por segunda vez...

454
Miranda Kerr

La modelo australiana Miranda May Kerr se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé. De acuerdo con diario Daily Mail, Miranda y su esposo, Evan Spiegel, “tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia”.

Este sería el primer hijo para el fundador de Snapchat y el segundo para la australiana, debido a que ella se convirtió por primera vez en madre hace seis años cuando mantenía una relación sentimental con Orlando Blom.

Este supuesto embarazo no tomó por sorpresa a los seguidores de Keer, debido a que la modelo durante una entrevista para el periódico The Times confesó que no utilizaba ningún método anticonceptivo antes de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, también señaló que todavía entre sus planes no estaba convertirse en madre por segunda vez puesto que su actual pareja es muy tradicional.

Recordemos que esta afamada pareja se lanzó al agua en una ceremonia muy íntima celebrada hace aproximadamente seis meses.

La novia lució un costoso vestido inspirado en el atuendo que presumió Grace Kelly en su boda con el príncipe Reiniero de Mónaco en el año 1956.

Esperan a su primer hijo

Miranda May Kerr es una modelo nacida en la ciudad de SidneyAustralia el 20 de abril de 1983. Su aparición en las revistas Billabong, Roxy y Tigerlily le brindaron la oportunidad de trabajar en la firma de lencería Victoria´s Secret, convirtiéndose así en la primera modelo australiana en tener un contrato con la marca.

Comentarios