Mira el gesto de Bradley Cooper con su esposa en los BAFTA

185

Bradley Cooper tuvo un lindo gesto con su esposa Irina Shayk en la gala de los premios BAFTA, pues a pesar de que nunca le ha gustado mostrar su relación muy públicamente, esta vez decidió agradecerle por todo lo que ha tenido que aguantar debido a la producción de la película A Star Is Born.

Aunque no dejó de dedicarle este premio también a Lady Gaga,  el actor y director igualmente reconoció el esfuerzo de su esposa. “También necesito agradecerle a Irina el haberme aguantado mientras intentaba componer música en nuestro sótano durante todo un año”, expresó.

Ni Cooper ni Shayk han hecho su vida personal muy publica. “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en redes sociales o Instagram; de forma muy pública. Lo admito y creo que es genial, pero también creo que todo se basa en una decisión personal. Debido a que mi trabajo requiere que esté ahí afuera, simplemente decidí que mi vida personal sería más reservada. Esa es la razón por la que se llama personal, porque es algo para ti y para tu familia y me siento muy contenta con ello”, comentó la modelo.

Lea también: Bradley Cooper y Lady Gaga pondrán música a los Oscar

La pareja está unida desde el año 2015, pero sin duda alguna la producción de esta película, que ha sido un éxito a nivel mundial, le ha costado mucho trabajo a Irina por lo que está a los ojos de la opinión pública.

La química que Bradley Cooper y Lady Gaga ha ido a otro nivel, y a pesar de que los fans de ambos saben que él es casado, no dejan de crear especulaciones y comentarios en los que insinúan que Cooper y Gaga tienen algo más que una amistad. Ellos se muestran muy unidos, incluso se ven más ‘esposos’ que la misma Irina y Bradley, pero siempre han dejado claro que es sólo una muy bonita relación de amistad.

Lady Gaga siempre ha agradecido a Cooper por ser su maestro, lo admira mucho y el cariño que siempre se transmiten, incluso llegando de la mano y bien pegaditos a algunos premios, se ha prestado para mucho.

En uno de sus últimos conciertos de la intérprete de Million Reasons, en el que Cooper fue invitado especial, ella lo llamó al escenario. Ambos  enamoraron a todo el público presente cuando cantaron juntos Shallow, de la película A Star is Born, tema ganador de dos Grammy y nominado al Oscar como Mejor canción original.

Comentarios