Mira el antes y después de los RBD

737

RBD fue un grupo de pop mexicano, creado dentro de la telenovela “Rebelde”, formado por los también actores Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Chistopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Rebelde fue una exitosa telenovela mexicana transmitida por Televisa y por el Canal de las Estrellas, comenzó en el año 2004 y finalizó en el 2006.

Ya han pasado 13 años desde el estreno de Rebelde, novela que marcó el inicio de la banda RBD.

¿Cómo lucen los integrantes? ¡Mira el cambio que han tenido en todos estos años!

Dulce María

Tras la separación de la agrupación Dulce María continúo con su carrera como cantante y actriz, protagonizando importantes telenovelas.

Anahí

Al salir de RBD Anahí incursionó como solista y empresaria de productos y ropa, posteriormente continúo con su carrera en el mundo de las telenovelas. En el aspecto personal se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y ahora es madre de su primogénito Manuel, por quien se alejó momentáneamente del mundo del espectáculo.

Maite Perroni

Su paso por Rebelde le abrió las puertas internacionalmente y aprovechó para continuar su carrera como actriz y cantante, destacando en participaciones como: “Cuidado con el Ángel”, y “La Gata”. En el año 2013 lanzó su primer álbum titulado “Eclipse de Luna”.

Alfonso Herrera

Al concluir con la banda RBD, anunció su retiro en el mundo musical para dedicarse actualmente para la actuación, de los cuales han destacado proyectos como la serie “Mujeres Asesinas”. En el aspecto personal mantiene su relación con la actriz Diana García, con quien procreó a su primer hijo, alfoDaniel.

Christopher Uckermann

Al salir de RBD, Christopher inició una nueva etapa como solista y actor. En el 2009 protagoniza Kdabra serie realizada para Fox. En el año 2010 lanzó su primer disco como solista, “Somos”. Actualmente se encuentra soltero y concentrado en su vida profesional.

Christian Chávez

Tras culminar su trabajo con RBD, Chávez optó por darle más fuerza a su vida como cantante y en el año 2010 dio a conocer su primer trabajo como solista. Se vio involucrado en un escándalo debido a su homosexualidad y porque se había casado en secreto, para luego divorciarse porque mantenía una relación “tormentosa”. Actualmente se encuentra en los escenarios y en el mundo musical cosechando éxitos e importantes reconocimientos.

Comentarios