Miley Cyrus habría dejado a su marido por una mujer

0
466

Luego de darse a conocer que el matrimonio entre la estadounidense Miley Cyrus y Liam Hemswhorth terminó, fuertes rumores aseguran que la artista dejó al actor por comenzar una nueva relación sentimental con una mujer, misma con quien desde hace algunos días ha estado disfrutando de unas vacaciones.

De acuerdo a la información reseñada por medios internacionales, la “manzana de la discordia” en esta relación fue la bloguera y modelo Kaitlynn Carter. Comentarios que toman más fuerza luego de que salieran a la luz pública varias fotografías de este par cayéndose a besos en un yate por las costas de Lago Como, Italia.

Aunque muchos se los seguidores de la ex Hannah Montana aseguran que se trata de un “montaje”, una foto publicada por Carter vía Instagram confirma este encuentro.

Leer también: Nacieron las muchachitas de Jessica Barboza

Cabe destacar que el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemswhorth se dio a conocer luego de que una fuente cercana a los tortolos confirmara esta noticia a la revista People.

“Liam y Miley han acordado separarse. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados”, dijo el informante.

Vale recordar que esta separación llega tras ocho meses de casados.