El reconocido exboxeador Mike Tyson develó que próximamente se dedicará a un proyecto que desde hace años tiene pensado, el cual consiste en la siembra de nada más y nada menos que de marihuana.

De acuerdo a la información, Tyson quiso emprender en el mundo de los negocios luego que el consumo de dicha sustancia fuese legalizada en California.

Seguidamente, se conoció que Mike se dedicó a comprar más de 16 hectáreas de tierras fértil, la cuales están ubicadas al suroeste del Parque Nacional  Death Valley, en California City.

Dichas tierras serán utilizadas para plantar y producir lo que internacionalmente llama cannabis, lo que significa, que este seria el nuevo negocio en el que emprende el también actor.

En una reciente entrevista con TMZ, Tyson develó «Quiero tener la compañía más grande del mundo», además de ello, el medio se encargó de confirmar que en dicho negocio comparte «acciones» con Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood.

Compartimiento del campo para el nuevo negocio de Mike Tyson
Compartimiento del campo para el nuevo negocio de Mike Tyson

A pesar que han surgido fuertes críticas tras darse a conocer el nuevo proyecto de Tyson, el mismo aseguró que su producto será utilizado para un bien a la humanidad, pues, según los científicos la marihuana es un agente antinflamatorio, y que sirve para paciente con fuertes convulsiones, con problemas epilépticos, entre otros casos.

Por su parte, Tyson ya cuenta con su primer cliente, se trata de Conor McGregor, quien probó la marihuana sembrada y producida en el nuevo negocio. «Ha sido un honor probar tu marihuana, y te deseo a ti a y todo tu equipo mucha suerte en este proyecto» expresó Conor tras dar una «probadita» a la hierba.

Tyson y McGregor se reunieron la semana pasada (@thenotoriousmma)

Facebook Comments Box