Migbelis Castellanos sigue con su trauma por Osmel Sousa

1125

Vuelve el perro arrepentido. Tal parece que Migbelis Castellanos no supera a Osmel Sousa. En una entrevista para Viva Viviana, programa que conduce Viviana Gibelli, repitió el cuento de Nuestra Belleza Latina y el hacedor de misses.

Aunque son pocos los detalles que se ha podido conocer sobre la conversación que entabló la maracucha con Viviana en el programa de IVC, si se pudo escuchar cuando tocan el tema de Osmel.

Migbelis dejó saber una vez más que se atrevió a participar en el reality show de Univisión tras enterarse que “El zar de la belleza” no estaría presente.

“Sale al aire en las noticias que Osmel Sousa no será parte del jurado de Nuestra Belleza Latina. Para mí eso fue un mensaje de Dios”, comentó la exreina.

Gibelli al escuchar el mensaje emitido le preguntó si la salida de Osmel fue el detonante para que ella se atreviera a entrar al concurso, a lo que Migbelis le dio un rotundo “claro”.

Leer también: Pillan a Kerly Ruiz con su viejito (+FOTO)

Recordemos que meses anteriores Castellanos le envió un contundente al expresidente de la Organización Miss Venezuela: “Osmel Sousa, te quiero mucho. De alguna manera, él sigue siendo mi escuela porque me preparó en el 2013 y nosotros tuvimos tantas discusiones como marido y mujer”.

Comentarios