Migbelis Castellanos confirmó que está soltera y sin compromiso

2385

Luego de tantos rumores, la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos confirmó que terminó su relación con el beisbolista Francisco Cervelli.

En una entrevista para el programa Chic al día, transmitido por EVTV Miami y conducido por la también venezolana Kerly Ruiz, la exreina de belleza aseguró que se encuentra soltera y sin compromiso luego de haber culminado el romance con el receptor de los Piratas de Pittsburgh.

Si estoy soltera…”, respondió luego de que el presentador Enrique Salas le preguntara: “¿La temporada de béisbol terminó Migbelis, estás soltera?”.

Leer también: Migbelis Castellanos actuará junto a Dora Mazzone

“Ella es Migbelis Castellanos, va a ser una gran actriz, una gran animadora, es un gran ser humano, es una gran hija, fue una gran novia porque me consta y ustedes van a saber muchísimo más de ella”, fue lo que expresó el conductor para despedir la entrevista.

La mas linda del mundo..@milynette mi hombro es tu casa… #miamor

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el

Aunque Castellanos confirmó tantos rumores no quiso dar más declaraciones sobre el motivo de la ruptura. ¿Será que Cervelli se fue con tres en base?, pues como del cielo a la tierra no hay nada oculto ¡Amanecerá y veremos!

Hasta el momento el pelotero no se ha pronunciado para dar declaraciones o desmentir la situación, pero lo que si sabemos es que no ha eliminado las fotos juntos en su red social de Instagram, ¿será que el aún tiene esperanza de volver con la exreina?

Que en este 2018…. si necesitas reggaeton, dale.@milynette #happynewyear

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el

Leer más: Mira cómo ha cambiado Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013

Comentarios