Micro logra «El objetivo» con «TDH en el parque»

125

Fernando Daniel Morillo Rivas, conocido en el mundo del espectáculo como Micro TDH, anuncia nuevo concierto en Caracas, el cual llamó TDH en el parque y se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

«En el concierto cantaré las canciones que les gustan a mi público y no solo al actual. También al que más de cuatro años siguiente el proyecto de Micro TDH… aunque no puedo dar muchos detalles porque las sorpresas dejarían de ser sorpresas, si les puedo decir que habrá mucha variedad», comentó el artista venezolano.

Aunque no quiso soltar muchas prendas sobre lo que su fanaticada verá en lo que sería su primer concierto siendo «protagonista», aseguró que contará con importantes colaboraciones. Entre los cantantes que asistirán están: Adson Alejandro y Jam Bene.

Fotos: Ulises Donis

Leer también: ¡Congratulations! Kerly Ruiz ya tiene casa propia en Estados Unidos

Además, el cantante informó que comenzará una gira internacional y México es el primer país en recibirlo.

El joven de tan solo 20 años, dijo que actualmente «Está cumpliendo el objetivo», sin embargo reitera que ahora es que le falta por recorrer en el mundo musical.

«Como todos en la vida tratamos de descubrir cuál es nuestro objetivo, nuestra misión, pero siempre tenemos un sueño, una meta, un propósito y queremos ir por ello y cumplirlo», acotó.

Comentarios