¿Michelle Renaud sí quiere un romance con Danilo Carrera?

505

Tras los rumores de un posible romance entre Danilo Carrera y Michelle Renaud esta última decide enviarle un emotivo mensaje para asegurar que solo mantienen una relación de amistad.

“Estoy súper tranquila, la verdad es que la separación con mi esposo ha sido súper bonita. Somos mejores amigos la realidad entonces no es como que tengo la bronca de estar peleada y sentirme triste por lo que diga la prensa o así, para nada”, expresó Michelle en una entrevista para el programa de televisión “Hoy”.

Además reconoció que los rumores del romance con Danilo solo fue una estrategia para aumentar la audiencia en la telenovela que ambos protagonizan.

Leer también: Danilo Carrera desmiente romance con Michelle Renaud

“Todo lo demás siempre es parte de un final de novela que se hizo para aumentar rating, que se hizo para generar polémica. Yo creo que la gente siempre ha tenido la inteligencia de entender ese tipo de estrategias entonces estoy muy contenta”, aseguró Michelle.

La actriz solo ve a Carrera como su galán de telenovela y un gran amigo y así lo expresó mediante sus redes sociales: “eres el mejor compañero que pude tener, te aprendí tanto. Te quiero y admiro con todo el corazón”.

Comentarios