Mia La Pretty Girl está de estreno con Mala, tema que lanza para finalizar temporada 2019 con buena música, y que por cierto llega acompañado de su respectivo audiovisual.

“Esta es una historia imaginaria posicionando a la mujer muy femenina y con su puesto dentro de la sociedad; muy feminista”- dijo Mia.

El videoclip se grabó en Miami de la mano de César Luis Film y la producción musical de Team Hit Music. “Es muy orgánico, de imágenes muy naturales y frescas».

Mia retorna a Venezuela satisfecha, luego de cumplir compromisos con reconocidas emisoras y sus aniversarios. Pudo compartir tarima con extraordinarios artistas de la talla de: Tito el Bambino y Alex Sensation entre otros; oportunidad que agradece ya que pronto dará sorpresas en el ámbito musical.

También se estrenó en Perú el tema Amigos junto a Ralph Armon; peruano que goza de reconocimiento y amigo de la cantante.

Leer también: Arnaldo Quintero incursiona en el género zumba con «Acércate a mí»

Recordemos que Mia La Pretty Girl está participando en el Reality de Venevisión; Súper Sábado Sensacional: Bailando con las Estrellas; es su quinta temporada.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here