Meridiano Televisión apaga sus 20 velitas

52
Meridiano Televisión
Meridiano Televisión

Meridiano Televisión, el primer canal deportivo de Venezuela, cumple este martes 20 años de transmisión ininterrumpida. El 5 de diciembre de 1997 fue una fecha importantísima en la historia de los medios audiovisuales en el país.

Desde sus inicios la planta televisiva, de señal abierta, ha permitido que la cultura deportiva pueda estar día a día en los hogares y los corazones de los venezolanos.

Este medio de comunicación ha hecho más que transmitir eventos, porque también ha sido la voz del talento nacional. Así contribuyó en el crecimiento de ligas que anteriormente no eran de importancia para otros medios como las de fútbol nacional y baloncesto.

José Visconti comenta la victoria del equipo venezolano de fútbol de salón en el mundial de 1997:

Su indudable éxito viene desde adentro, y es que muchos de sus talentos ahora se encuentran en pantallas internacionales, porque Meridiano Televisión se caracteriza por formar a los mejores periodistas que resaltan donde quiera que estén.

Sin duda, el canal de San Martín está en el corazón y en la sangre del venezolano, porque a través del tiempo se evidencia todo lo que sus espacios han contribuido al desarrollo deportivo del país.

Estos 20 años han terminado de consolidar a nuestro fraternal canal como “el imbatible” de las transmisiones deportivas en toda Venezuela.

No se pueden perder la programación aniversaria que Meridiano Televisión tendrá durante esta semana para festejar otro año, con programas e invitados especiales.

La Venezuela deportiva sin duda celebrará esta fecha tan significativa con mucha emoción.

Comentarios