Meghan Markle solo tendrá a su madre en el bautizo de su hijo

Luego de convertirse oficialmente en el nuevo miembro de la familia real del Reino Unido al unir nupcias con el príncipe Harry, Meghan Markle como que se cansó y está por dejarle el “pelero” a tanto protocolo y reglas.

No imaginamos que el protocolo que implica vivir en el castillo de los príncipes pueda ser algo muy formal y no como se ve en los cuentos de hadas, por lo que quizá Markle se ve presionada y un poco “frustrada” al tener que incorporarse a ese mundo.

De acuerdo a lo revelado en la revisión impresa de la revista People, la duquesa Sussex expresó “Siente que algunas reglas de la vida en la realeza son difíciles de entender, como el hecho de que la reina Isabel II prefiera que las mujeres usen vestidos o faldas y no trajes con pantalones”

Resultado de imagen para meghan markle

Posteriormente comentó que “Ella le pregunta a Harry constantemente sobre el porqué las cosas se deben hacer de cierta forma. Hay momentos en los que ella encuentra un poco frustrante, pero es su nueva vida y tendrá que asumirla”.

Desde que Markle se convirtió en la legitima esposa del hijo menor entre el príncipe Carlos y Lady Diana, su paso por este nuevo cambio le ha ocasionado fuertes episodios en los cuales ha tenido que adaptarse por su nueva vida.

Por los momentos Meghan, se encuentra en proceso de adaptación a su convivencia en el palacio Real, donde llegó desde el 19 mayo del presente año luego de haber contraído nupcias con el príncipe Harry por todo lo alto.

Facebook Comments Box