La actriz, modelo y animadora criolla Mayela Caldera, quien se dio a conocer por su participación antagónica en la serie juvenil ¡Qué clase de amor!, anunció a través de su cuenta en Instagram que necesita operarse de emergencia, pero no cuenta con el monto solicitado por los médicos.

loading...

“Queridos amigos, sé que muchos no me conocen y tampoco saben la difícil situación que estoy atravesando, pero me he visto en la necesidad de crear una cuenta porque debo operarme de emergencia”, fueron las primeras palabras que rezaron en el lamentable comunicado.

Caldera continuó el texto explicando el motivo de su repentina intervención e informó que se trata de un problema con sus prótesis mamarias.

Tengo una complicación con los implantes mamarios y deben ser retirados los más pronto posible. El seguro médico no cubre este tipo de cirugías y por ello es que he abierto esta campaña”, comentó.

Mayela necesita recaudar 12 mil dólares, y hasta el momento de esa publicación ha obtenido la ayuda de 844.

Leer también: Sebastián Rulli celebró el Día del Beso con esta fotografía…

Para finalizar, la actriz compartió una reflexión y agradeció a todo aquel que la ha ayudado y que la ayudará en esta delicada situación.

Los verdaderos ángeles son aquellas personas que aparecen de la nada y dan luz a nuestra vida. Personas sensibles hechas vida. Personas sensibles hechas pureza que hacen todo con el corazón y que, aunque tienen su alma llena de cicatrices, contribuyen a hacer más bonito el trayecto… gracias infinitas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de мαуєℓα ¢αℓ∂єяα (@mayelacaldera) el

Comentarios

loading...