marcoantonioregil

Luego de un año formando parte del matutino de Telemundo, Un nuevo día, Marco Antonio Regil decide decir “adiós” porque estar tanto tiempo en un programa televisivo dedicado al entretenimiento no es lo suyo.

A través de su canal de YouTube, el presentador mexicano ofreció los detalles de su salida del espacio televisivo.

Me di cuenta de que estar en un programa que está basado más en entretenimiento no era exactamente lo que yo quería hacer, sobre todo porque es un programa que requiere el compromiso de tiempo completo”, informó Regil.

Además, sostuvo: “Me di cuenta que esto me tomaba mi tiempo y mi energía completo y que me estaba alejando de hacer otras cosas que están más enfocadas en el desarrollo personal y que yo quería hacer como escribir mi libro, hacer mis talleres, más conferencias, que las amo, lanzar mi sitio de Internet con entrenamientos en línea, que es lo que voy a hacer”.

Los motivos expuestos por el conductor son los que le han hecho abandonar a sus excompañaeros Rashel Díaz, Adamari López y Héctor Sandarti.

Leer también: Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dizque no cuajaron

Para concluir con el comunicado, Marco Antonio dejó saber el agradecimiento que siente hacia la planta televisiva, Telemundo.

“A pesar de que habíamos firmado un contrato de varios años, yo le agradezco enormemente a Telemundo porque me permitió renegociar. Me acerqué a ellos, les dije la verdad, me dolió mucho porque ya habíamos hecho un acuerdo de varios años, pero me entendieron y me apoyaron y eso no es fácil a veces que lo entiendan”, concluyó.

Facebook Comments Box