Usuarios de las distintas redes sociales no perdonaron a la actriz Mandi Meza quien en su perfil de Instagram publicó una fotografía en compañía de la cantante Daniela Cabello, hija del político adepto a la tolda roja Diosdado Cabello.

loading...

En sus Stories la actriz de la recordada serie Somos tú y yo  sin importar el qué dirán, publicó una fotografía en compañía de Cabello que, por supuesto, desató la ira de más de uno.

Tras la polémica publicación que fue acompañada con el mensaje “Feliz cumpleaños a mi Dani Cabello”, los seguidores minaron los distintos post de la actriz con insultos mientras la catalogaban de : enchufada, aprovechada y hasta “muerta de hambre”.

Instagram de Mandi Meza
Instagram de Mandi Meza

Echando un vistazo atrás, esta no es la primera vez que Meza hace publicas sus relaciones con personas adeptas al Gobierno liderado por Nicolás Maduro.

Iniciando el año 2018 se conoció que la mujer le puso fin a su relación con Juan Escalona, conocido en el país como “El adecán del presidente Hugo Chávez”, sin embargo, tiempo después inició un amorío con Gabo integrante de La Melodía Perfecta a quien también mando a volar. ¡Terrible!

Cortesía: El cooperante
Cortesía: El cooperante

 

 

Comentarios

loading...