Maluma publica foto “acaramelado” con su novia

736

El cantante colombiano Maluma nuevamente revoluciona las redes sociales tras mostrarse muy “acaramelado” junto a su novia, Natalia Barulich.

Mediante su cuenta de Instagram, Maluma posteó una romántica fotografía junto a la modelo cubana, y escribió: “Me haces sonreír”.

La instantánea rápidamente superó 1.000 de “Me gusta” en la red social y un sinfín de comentarios, unos alegando a la pareja y otros como es habitual enviándoles vibras negativas.

You make me smile ????❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Recordemos que Maluma y Natalia se conocieron en la grabación del tema “Felices los cuatros” en el año 2017.

En el audiovisual, la modelo interpreta a la amante del cantante, pero no es el caso en la vida real, debido a que para la envía de muchas de sus seguidoras es la auténtica novia del colombiano.

“La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente. Creo que eso es fundamental, lo más importante. Estamos saliendo, nos gusta lo que tenemos: ella me apoya y me ama, así que me están viendo como nunca antes”, fue parte de lo que expresó Maluma en una entrevista para la cadena Telemundo cuando ya no podía ocultar más su relación.

#FelicesLos4 ☺❤ @Maluma ✨???? @JessyTerrero

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) el

Comentarios